¿Como se conforma una web desarrollada por nosotros?

Nosotros programamos tu página web desde cero, no utilizamos ninguna herramienta de ayuda más que el framework que usemos depende del tipo de web requerido por el cliente.

Nos diferenciamos por dar la página al completo, ¡nosotros te damos tu página con tus archivos!. Para entender esto primero tienes que saber que una página web son muchos archivos

Test

como se muestra en esta imagen con esta misma web como ejemplo. Todos estos archivos hacen que la página web funcione correctamente y tenga funcionalidad (Por ejemplo cuando doy a un botón me lleva a otra página).

Existen páginas web para crear nuevas páginas web por medio de “bloques” o ciertas “ayudas” como “IA” así como Wordpress, Wix, Shopify…, pero dichas páginas realmente no te dan tu página, la tienen ellos alojada en sus servidores y estás obligado a pagarles a ellos si quieres mantener tu página activa. En nuestro caso tendrías tus archivos por lo que podrías alojar tu página por tu cuenta y no necesitarías depender de ninguna empresa para ello.

Además si un mes no quieres mantener tu página, podrás guardar tus archivos y volverla a publicar cuando tu quieras sin mayor coste que el alojamiento. (Eso si, tendrás que seguir pagando tu dominio[thisisaltawebs.com] para que siga activo mientras lo quieras usar.)

¿Porque es tan barato comparado con lo que me cobran por otro tipo de página?

Si te cobran más de 200€ por una página hecha en un creador de páginas web (Wordpress, Shopify, Wix…), lo siento pero te han timado o te están timando. Una página hecha en un creador no es segura para tu empresa, no es barata y no es gratis a largo plazo. Te recomendamos invertir en algo más seguro y con más propiedad para tu empresa.